Conectores Garmin hechos por Larry.  
... (¡página oficial del primer proyecto sharehardware!)... 
See in English.

Links rápidos de cómo: Comprar un cable (en inglés), Hacer un cable (en español), Encontrar software, Lista de distribuidores Pfranc

Los conectores de Garmin son exclusivos y no puedes encontrarlos en ninguna parte. Esto es así hasta que yo realizé un molde en 1996 para hacer los míos propios. En realidad fue una cosa un poco loca de hacer, porque en ese momento yo necesitaba sólo unos pocos de ellos. Pero ahora, y gracias a la ayuda de los distribuidores Pfrancs, tu también puedes conseguir uno, dos (o más) de estos conectores. Si lo que pretendes es conseguir un conector para hacer tu propio cable Garmin, estás en el sitio correcto. Si quieres comprar un cable ya hecho, mira en mi lista de distribuidores de GPS's. Si quieres puedes también puedes obtener información de como hacer tu propio cable (en español).

¡Nosotros podemos proporcionarte ESTO!

Esta es una foto de mi kit conector púrpura. Ahora lo hemos modificado (y mejorado) un poco. Este conector sirve para los modelos de Garmin 12, 12xl, 38, 40, 45, 48, 89, 90, GPS II, II+, III, III+ y el Street Pilot. Pero NO sirve para los modelos  95 y  195 :-(. Con un montón de ayuda yo diseñé, realizé y utilizé un molde en una pequeña tienda que tengo junto a un rio en un bosque de Oregon. A todo el mundo le gusta mi sistema de distribución tipo "Pfranc"  como una forma de que podais conseguir uno de estos conectores. 
N o todos los distribuidores Pfranc tienen conectores  PÚRPURA así que puede que el tuyo sea negro. Te incluimos 4 pines dorados y el tornillo.  Ardel empaqueta estas 8 partes (un kit conector) para distribuirlos a los Pfrancs en todo el mundo, así que tu lo puedes conseguir fácil y rápidamente. 

Primero, HAZ lo siguiente:
Haz un ruego (pledge) [una promesa de que vas a enviar dinero (o cosas)]. Envía este ruego a un distribuidor Pfranc cercano a ti a través de correo electrónico. Haz click aquí para encontrar a tu Pfranc.

Después de que hayas enviado el mensaje, HAZ lo siguiente:
1) Decide cúan satisfecho estas con nuestros servicios. Entonces cumple la promesa que realizastes a tu Pfranc. Puedes enviar más si estas más satisfecho, o menos si no se cumplieron tus expectativas.  2)  Conecta aquí para ver (en español) como ensamblar mi conector, hacer un cable, o conseguir software

Un poco más sobre este  CONCEPTO:

    Este el el primer Proyecto abierto tipo Purple, y la gente me dice que es la primera vez que ven aplicado el concepto de ShareHardware. ¿Por qué le damos tanta importancia a este pequeño conector de plástico?. ¿Por qué la gente deciden escoger un Garmin por nuestra culpa?. ¿Por qué la gente ama lo que estamos haciendo?. Es tanto, que la gente nos envía su dinero y nos dicen cosas como que "habeis restaurado mi fe en la gente...." y cosas así.
    ¡Vaya!. ¿Cómo es posible que un pequeño trozo de plástico puede conseguir esas cosas?. Bien, no estoy seguro de ello, pero seguiremos haciendo lo mismo mientras la gente se sienta bien, y después ya veremos que pasa.


Aquí podeis ver el estado de los envíos, algunas cartas de clientes, y algunas historias. Además (en inglés) mi historia sobre los conectores y cómo, por qué y cuando todo ésto ha ocurrido.


Volver a mi  página principal. • • • 16Apr1999. Translation by: Dr. Antonio Rodríguez Franco, Pfranc of Spain.